Certificación MOS

demo

La Suite Microsoft Office 2007 presenta un excitante oportunidad para los negocios de mejorar las habilidades de las herramientas de cómputo de escritorio. Con este software se libera la Certificación Microsoft Office Specialist (MOS) 2007, una certificación valiosa.

La certificación puede ayudar a sus empleados a ser más eficientes y productivos mientras se incrementa la satisfacción de su trabajo, que reconoce las habilidades necesarias para usar las características completas y la funcionalidad de las aplicaciones Office 2007.

 

¿Porqué es importante la Certificación para los empleados, administradores y negocios?

La necesidad de las habilidades de Microsoft Office se ha incrementado dramáticamente pues cada vez más negocios utilizan las nuevas tecnologías. La certificación Microsoft Office Specialist (MOS) permitirá a sus empleados completar tareas y proyectos con gran facilidad y eficiencia con habilidades probadas en Office 2007.Basadas en estándares globalmente reconocidos, la certificación OMS 2007 valida las habilidades de los empleados, fortalece su confianza y mejora la identificación profesional entre pares y administradores.

Ahora es la oportunidad para incrementar la productividad y minimiza la rotación del personal. Con la certificación, usted puede validar el desarrollo de los empleados y los programas de entrenamiento. Los administradores y los departamentos de recursos humanos pueden detectar empleados con habilidades en Microsoft Office que sean más eficientes. Los negocios pueden maximizar las inversiones en tecnología, reduciendo el amplio soporte técnico en la organización, tiempos y costos.

Dele a sus empleados los beneficios de la Certificación Microsoft Office Specialist 2007

La certificación Microsoft Office Especialist 2007 es un beneficio conveniente, de desarrollo profesional de bajo costo. La certificación promueve la productividad y eficiencia al validar las habilidades que los empleados necesitan para utilizar de manera efectiva. Esto incrementa la autoconfianza y la satisfacción del trabajo al disminuir la necesidad de soporte técnico en sus actividades. También proporciona un estándar que ayuda a los administradores el retorno de los recursos y las tecnologías.

Los nuevos empleados pueden pisar el terreno corriendo. Más allá de esto, las investigaciones revelan que un nivel comprensible de las habilidades están ligadas a un inmediato incremento en el rendimiento del trabajo, en beneficio de las funciones actuales del trabajo.

Joomla! Template design and develop by JoomVision