Quienes Somos

fachada

Computación del Golfo es la asociación de instituciones educativas mas importantes del sureste mexicano en la rama de la Computación y el Diseño digital.

Promover “La Nueva Educación Tecnológica” se ha convertido en nuestra estrategia para formar al hombre nuevo; donde las especialidades y carreras técnicas constituyen la solución para que las empresas cuenten con personal dotado de los perfiles ocupacionales que se necesitan en la era digital. Po esta razón nuestra principal ventaja competitiva se traduce en: ENSEÑAR A TRABAJAR.

 

De esta manera cada dia , educadores y estudiantes desarrollamos nuestro propio Modelo Educativo , concentrando los esfuerzos humanos y los recursos materiales para cumplir la misión histórica de la educación; preparar al hombre para vivir al nivel de su tiempo aportando soluciones creativas en su actividad laboral.

En Computación del Golfo buscamos incansablemente que la educación tecnológica desempeñe el papel que corresponda con un México nuevo que obtenga riquezas a base del conocimiento.

Por consiguiente nuestro ideal educativo es:

“un hombre actual, una mujer y un niño del siglo XXI que sean capaces de resolver problemas dela ida cotidiana y empresarial mediante soluciones creativas, haciendo uso del pensamiento constructivo y el pensamiento científico-tecnológico como motor impulsor para el logro de una sociedad al nivel de su tiempo”.

Joomla! Template design and develop by JoomVision