1 Alumnos que lleguen 10 minutos después de haber iniciado la clase serán marcados como ‘Retardo’ en la lista de asistencia.
2 Al efectuar su pago exija por favor su recibo ya que será necesario para cualquier aclaración. En caso de no cubrir el pago completo de la inscripción, un promotor lo visitara para que efectúe el cobro.
3 La excepción para no pagar una colegiatura por inasistencia será únicamente cuando sea originada por enfermedad, cirugía o fractura, y presentando el certificado médico original. En caso contrario, se hará el(los) pago(s) correspondiente(s).
4 Alumnos que adeuden más de una semana deberán pasar a la dirección para acordar la fecha en que se pondrán al corriente.
5 Los exámenes se aplicarán y las boletas se entregarán al alumno o tutor al final de cada materia siempre y cuando estén al corriente con sus pagos.
6 El respeto a sus compañeros de clases así como al personal docente debe ser ejemplar.
7 Se sancionará a aquel alumno que se le escuche diciendo palabras o haciendo ademanes obscenos, o viendo en las PC’S imágenes pornográficas.
8 Evite introducir alimentos y líquidos de cualquier tipo a las aulas y salas (Informática, diseño y soporte) para prevenir accidentes.
9 Es responsabilidad del alumno mantener en buen estado el plantel educativo, evitando rayar las sillas, paredes o dar mal uso al equipo de cómputo.
10 Las salas de práctica estarán disponibles de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. Por favor presente su credencial al Laboratorista para que le permita el acceso.
11 Los alumnos del sistema escolarizado deberán entregar su credencial en la recepción antes de entrar a clases.
12 La edad mínima para poder ingresar a cualquiera de nuestras especialidades es de 15 años cumplidos, y esto les permitirá tramitar un diploma oficial de la SEP al egresar. El costo de dicho trámite se informará dos meses antes de su egreso.
Si tiene menos de 15 años de edad, y aunque podrá estudiar cualquiera de nuestras especialidades, el trámite ante la SEP se realizará hasta cumplir los 15 años de edad.
¿Dudas o comentarios? Póngase en contacto con nosotros.