Soluciones empresariales

Conocimientos y habilidades que van de la mano y representan el incremento ininterrumpido del nivel de desempeño del estudiante hasta su egreso, cuando estará en disposición de aportar soluciones creativas desde su primer día de trabajo.

Modelo Educativo

Sistema integral en el que: “El ideal educativo y la organización implantada constituyen sus elementos fundamentales”. Nuestro modelo se encuentra sometido a un proceso de desarrollo ininterrumpido, surgiendo de esta manera las cualidades que constituyen la esencia de CG las Propiedades educativas.

Salas especializadas

Contamos con espacios capaces de recrear al estudiante las condiciones de un ambiente de trabajo real. Las salas fueron diseñadas y equipadas cuidadosamente para lograr el máximo aprovechamiento de las clases.

NuestrosLogros

Transformamos la vida de las personas con nuestra Cultura Organizacional